Cómo elegir el mejor puro para cada ocasión

Cómo elegir el mejor puro para cada ocasión

Cómo elegir el mejor puro para cada ocasión

Los verdaderos amantes del tabaco saben que el mejor sabor y aroma se encuentra siempre en las cavas de puros en Madrid. Si eres de los que disfruta de ellos te animamos a que te pases por nuestro estanco donde podrás elegir los mejores puros. Y  para que aprendas cómo hacerlo queremos inaugurar nuestro blog ofreciéndote algunos sencillos consejos para la elección de un buen habano.

Uno de los primeros elementos que debes tener en cuenta a la hora de elegir puros en cavas de puros en Madrid es su tamaño. Ten en cuenta que el pleno sabor de un buen cigarro empieza a disfrutarse a partir del segundo tercio del cigarro, por lo que, si no vas a tener tiempo suficiente para poder fumártelo con tranquilidad y disfrutar así de todo su sabor lo mejor es que te decidas por uno de menor tamaño y guardes los más voluminosos para ocasiones en las que puedas contar con tiempo suficiente. El calibre del puro también es un elemento a tener en cuenta. Los cigarros de mayor grosor suelen tener una mejor combustión y un sabor más suave.

Su aspecto externo es algo que debes mirar con atención. Las hojas que recubren el puro deben tener un tono acaramelado, ni muy claro ni demasiado oscuro. Los matices dependerán de su grado de maduración. También es importante que la capa externa tenga una textura sedosa y brillante.

Si vas a fumar varios cigarros al día es aconsejable elegirlos de un sabor muy similar o, en todo caso, ir incrementando la intensidad a medida que va avanzando el día.

En cualquier caso, si buscas montar una cava de puros, cuenta con nosotros, llama a Radis Equip.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.