¿Cómo encender un puro?

¿Cómo encender un puro?

¿Cómo encender un puro?

Cuando compras cavas de puros en Madrid y llega el momento de fumarlo, seguramente no sepas muy bien cómo hacerlo. Para poder fumar un buen puro, tienes que seguir una serie de consejos para que lo enciendas de la forma adecuada y poder disfrutar de él.

En este artículo, queremos contarte cuál es la mejor manera de encender el puro. De esta forma, si compras por primera vez en las cavas de puros en Madrid, sabrás encenderlo de forma correcta.

La fase de encender el puro se divide a su vez en varias partes. A continuación, te las detallamos.

En primer lugar, tienes que escoger el encendedor adecuado, siendo los más recomendables los de fósforos grandes y los encendedores de butano. Esto es debido a que no alteraran el sabor del puro, cosa que sí pueden hacer los encendedores de gas, fósforos de papel o velas aromáticas. Si quieres ir a lo idóneo, compra un encendedor de puros en la tienda.

En segundo lugar, tendrás que calentar el tabaco en el pie del puro, que es la parte que debes encender. Para ello, sostén la flama del pie y sin llegar a tocarlo gira el puro en varias ocasiones hasta que se caliente de forma uniforme. Esto hará que el tabaco se aliente y se haga más fácil el encenderlo. Después, empieza a inhalar lo suficiente como para que se encienda el puro. Eso sí, en ningún momento inhales el humo.

Por último, solo te quedará soplar de manera suave el pie del puro, algo que es opcional, pero ideal para asegurarte de que la chispa está bien distribuida.

Si quieres hacerte con los mejores puros, no dudes en acudir al mejor estanco. Desde Radis Equip te asesoramos acerca de lo que vayas buscando y te proporcionamos los puros de mejor calidad del mercado.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.