Si vamos a comprar cavas de puros en Madrid, probablemente queramos adquirir habanos. Se trata de un producto muy admirado por los buenos fumadores, por lo que distinguir un puro de este modelo de uno que no lo es, será fundamental a la hora de comprar puros.

Si te gusta comprar cavas de puros en Madrid y quieres saber qué características diferencian a los puros habanos, en primer lugar tendrás que fijarte en la capa. Tendremos que fijarnos que el puro que compramos dispone del brillo habitual que tienen los de las casas habaneras.

Además, estos puros tendrán un dibujo claro, y si vemos un aspecto irregular, también tendremos otra pista para ver que estos puros no son auténticos. El número de vueltas también será un identificativo: los habanos tienen 2,5 vueltas de hoja, por lo que si hay más, el puro será falso.

Otra cosa que debemos saber cuando vayamos a comprar habanos es que nos costarán caros. Y es que, en el mundo de los fumadores, este modelo es un lujo, y como todo lujo nos saldrá caro. Si vas a comprarlos y te ofrecen un precio significativamente económico, deberás dudar de su veracidad.

Y si antes de encender el puro, el fumador no ha caído en estas irregularidades, sin duda alguna, el sabor será una característica que nos hará concluir en que el habano que estamos fumando es falso. Del mismo modo, el aroma puede llevarnos a la misma conclusión.

Si deseas comprar puros habanos y no tienes mucha experiencia, lo mejor es que encuentres un estanco con profesionales que sepan del tema y te puedan orientar a la hora de comprarlos.

En Radis Equip conocemos sus características y podemos guiarte en el proceso de comprarlo. No dudes en visitarnos para asesorarte en cualquier otro sentido, te atenderemos encantados.